Cuanto pero cuanto echo de menos cada uno de esos momentos, el calor y el sol sobre todo.
Ahora mismo me encantaría poder salir a la calle en pantalón corto, llevar una camiseta de tirantes, mis gafas de sol y unas sandalias... poder estar tomando algo fresquito en una terraza sin pasar frío ni tener miedo a que se pusiera a llover ni nada por el estilo.
Ir a Gijón y pasear por la playa con un gran granizado de limón(mmm) oir la brisa de la mar, olerla y sentirte libre.
Llegar a casa después de un día en la playa, ducharte y sentirte cansada pero a la vez relajada y despejada, sabiendo que al día siguiente sera igual lo mismo pero que lo haces encantada y con una gran sonrisa porque esos momentos son los mejores.
Añoro poder estar en la playa tomando el sol y leyendo un libro , a mis primos corriendo de toalla en toalla llenandolo todo de arena y acabar siempre rebozandonos y con un millón de risas de por medio tambien el poder decir hoy no hago nada me relajo doy un paseo y no hago más! sin preocupación de ningun tipo, ni de estudios ni de nada.
Salir todos los días a hacer mil fotos a tomar algo y asi siempre, venir más tarde a casa porque no hacía frío y el sol brillaba como nunca...
Tambien echo de menos estar en casa de mi tía alejada del mundo real de Asturias, teniendo otras ocupacion, responsabilidades y otras cosas en que fijarme.Pasandome todo el día fuera de casa y que lo único que tenía que hacer fuese cuidar de mis primos de vez en cuando.
Echo de menos todos y cada uno de esos momentos, espero que el verano llegue pronto.