viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD =)



Bueno bueno pues ya estamos en Navidad, si increible la verdad... otro año mas y aqui seguimos.Recordando todo este año pasado, en el que me he encontrado con grandes personas entre los que estan mis amigos como esas dos mongolinas de la foto, que las quiero demasiado la verdad y luego unas cuantas mas :) como mi pequeña gran zorronaa, mi sister.. y asi.
Pero espero que este año q empezara dentro de poco sea tambn a su lado y que me lo hagan pasar igual de bien q este o mas!
Hombre y espero tambn seguir teniendo ese contacto con mi familia rara ;)
Bueno y tambien deciros que Papa Noel se ha portado bastante bien , porque ya tengo mi disquito de sanz en mis manos que como no, gran trabajoo si señor!
este hombre es impresionante :D
Espero que tengais unas felices fiestas y que tengais muchos regalitos





3 comentarios:

  1. oooooooooin (L)
    me tiusta! desde luego, lo unico bueno de este año ha sido encontraros :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues que sí yo estoy de acuerdo con mi querida twin hahaha lo único bueno de este año a sido encontraros ! Volver a veros una y otra vez... Y por fin puedo pasar fin de año con las personas que más quiero <3
    29.

    ResponderEliminar
  3. buah me encanta la primera cancion de tu Itouch ¬¬
    te quiero mucho sis!
    cuantos años juntas ya?
    pfffffff casi cuatro ?
    te quiero exagerdamente(LL)

    ResponderEliminar

lacasitos de colores(: