jueves, 22 de julio de 2010




Otro día más aqui, se podria decir que estoy feliz, ¿por qué no? pero en realidad las cosas tampoco van tan genial como esperaba ni creo que cambien mucho, al fin y al cabo esto es la realidad y prefiero vivirla tal y como es que no vivir en las ilusiones de mi cabeza.
Pero habría un montón de cosas que me pasan por ella que me encantaría que se hicieran realidad y tampoco son muy allá pero bueno... las cosas son como son.
Quiero largarme ya de una vez de aquí, no aguanto mas esto y estar todos los días en el mismo lugar es odioso.
Las fotos son unas que me saque el otro dia porque estaba aburrida! (:

4 comentarios:

  1. Corre,grita,da un paseo,rie,vive!
    ¡SONRIE!
    Es lo más bonito del mundo:)
    GUAPA,GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. bueno piensa que apesar de todo, estamos nosotras. QUe aunque estemos aisladas en esta mierdecilla siempre hacemos uqe las tardes sean distintas yespeciales, cuando te veas tan agobiada piensa en eso. Mi suerte de dia a dia es tenero a vosotras , te quiero enana (L)

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeeeeeh pero hoy fueron risas y lo sabes!
    te quiero mucho princesita :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Yo también te sigo :D
    Aprovecha el verano para ir a otro lugar, así harás lo que tanto deseas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

lacasitos de colores(: