lunes, 8 de noviembre de 2010




Si, soy muy tonta.

Comenzamos la semana, hoy es lunes despues de un fin de semana bastante bueno( viernes mieres con reflex y el sabado capital. ) toca afrontar otra vez la rutina de la semana quitando ya hoy de en medio el temible examen de matematicas que me salio mucho mejor de lo esperado, y ahora toca ponerse con economia la mayor chapa de este mundo para mi(bueno... despues de historia jaja)
No para de llover un dato que no me gusta nada, odio la lluvia porque eso me hace sacar el paraguas para cualquier cosa o sino mojarme como me paso hoy a la vuelta del instituto, no me queda mucho mas que decir espero que tengais una buena semanita.
un kiiiiiiiiiiiss!

1 comentario:

  1. Que fotos taaaaaaaaaaaaaaan maravillosas:)
    Yo tengo el martes uno horrible de filosofía.
    Empieza lo malo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

lacasitos de colores(: