lunes, 11 de abril de 2011






Bueno pues definitivamente estoy de vacaciones, si porfin! solo me digno a pasar por clase para saber alguna nota y poco mas...
La folixa dio pa muchisimo, me lo pase genial tanto el viernes como el sabado, las fotos son solo del sabado porque las del viernes no salen bien!
Hoy es lunes 11 y acaba de convertirse en un dia la mar de especial, a partir de ahora me va a encantar ese numero :D
Por el norte hace muchisimo calor ultimamente me estoy replanteando ir a la playa esta semana, y si no hay muchos cambios de tiempo iré!
Asique voy a comer y luego aver que hago con mi vida!
un beso :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------








Tambien comentar que vivi mi primera noche Mango, me encanto! :D quiero repetir experiencia otra vez, ademas tenia muy buena compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lacasitos de colores(: