martes, 13 de septiembre de 2011


En que consiste la felicidad? para mi la felicidad es no parar de sonreir en todo el dia, llorar de felicidad y recordar siempre buenos momentos.
Y mi felicidad tambien la llevan una serie de personas... 
Descubrí el amor... es increible enserio! siempre hablaba de el amor de una manera pero hasta que lo vives, lo sientes y lo tienes no sabes realmente de que se trata de que es eso tan tan especial! para mi es maravillo... no tengo palabras para decir lo que siento en estos momentos de mi vida y gracias a eso soy realmente feliz.
pablo te quiero, gracias por descubrirme todo esto.
tengo las mejores amigas del mundo ! os lo puedo asegurar :) son realmente increibles, estan ahí a cada minuto y no me dicen lo que quiero oir, sino que me dicen lo que es y me intentan ayudar en todo momento, os quiero de verdad.
Ahora voy a empezar una etapa de mi vida, la ultima en el instituto! sera dificil seguro, pero tengo muchas ganas de empezar, de coger el toro por los cuernos y tirar hacia adelante.
Suerte! espero que consigais ser felices siempre y no perder la sonrisa, porque muchas veces se habla mas con una sonrisa que con palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lacasitos de colores(: