jueves, 24 de septiembre de 2009

Artistico

Proyecto de ambito artistico sisisi! (:

gran nueva asignatura jajaja me encanta! y esa es la portada de mi cd, primero habia echo otra pero nose luego hice esta y es la q mas me gusto! Mañana viernes por fin! se me ha echo larga la semana la verdad... nose si sera pq es la primera por gente q es gilipollas nose la verdad... pero nada ahora a disfrutar y el lunes sin claseeeee! ohh yeah! y en 13 dias creo q para Roma ya! madre mia esta ya ahi! se prevee q sera un gran viaje de fin de curso!

bueno me voy a tener q ir yendo porque los libros de historia y biologia me llaman! :(

Besitos



1 comentario:

  1. sis : ) jo, tengo ganas de verte, de las subnormales pasa, que no merece la pena!
    te quiero (L)

    ResponderEliminar

lacasitos de colores(: