miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un jour (:

Hoy me apetecia actualizar el blog la verdad, hoy he tenido un buen dia si.! en clase la cosa pues va normal, explicar deberes y bueno alguna q otra comedia y que asi por la cara nos quitaron los deberes de lengua! jajaja yo encantada la verdad... y con mis amigos? pues genial la verdad, recupere una amistad que tenia algo dejada y ahora me veo en nuestro mejor momento despues de que me contaraa las cosas! y por la tarde pues bueno fui a la reunion del viaje a Roma! que cada vez esta mas cerca! jolinaa que nervios 7 dias ufff! se va a armar gorda me parece a mi! jajajaja sobre todo por el barco no? mmm sisi! que ganas madre de dios... y el findee pues se prevee en el pueblo de anaiis? si por dios ojala! que seria un gran ultimo finde por asturias antes de irme! buenno lo dejare ya no? porque me parece que hoy me extendi mucho! jajajaja Un besazo para todos P.D: notariais el cambio por el blog no?! P.D2: Fotos de el otro sabado con ellas! :D

2 comentarios:

  1. ese finde en mi pueblo caerá seguro, vaya! :D
    tequiero amantiuuus! (L)

    ResponderEliminar
  2. que amistad tia .. sabes que no me empano de una grr ¬¬
    te quiero (LL)

    ResponderEliminar

lacasitos de colores(: